Hola, tras mi correo del 29 de junio y vuestra respuesta seguí vuestros pasos y creo que actualicé a la BIOS que me enviasteis. Noté que la computadora se inicia nada más conectar la alimentación, sin presionar el botón de inicio, y tengo muchos problemas con los reinicios que solicita el sistema operativo cada vez que hay actualizaciones o al instalar nuevo S.O. (se queda permanentemente buscando y tengo que forzar su apagado manual). Ahora al actualizar a W1125H2 ha dejado de funcionar el sonido. Detecta los dispositivos y oscila la barra de sonido pero no se escucha ni por altavoces ni auriculares bluetooh. Supongo que serán los drivers a pesar de tener todas las actualizaciones al corriente. También les comunico que tengo otro equipo MiniPC de un familiar al que, en la misma situación de SO y Actualizaciones le funcionan perfectamente los dispositivos de audio que a mi no. Les adjunto las imágenes de SN y Bios para que me indiquen si tengo que actualizarla y si tienen nuevos drivers para el equipo. Gracias.